1) CONDICIONES GENERALES

La tienda online de BYLAPACA S.L. sólo aceptará pedidos de España y estos quedarán sujetos a la disponibilidad del producto.

2) ¿CÓMO COMPRAR ONLINE?

El proceso de compra online será el siguiente:

  1. Añadir los productos a la bolsa de la compra.
  2. El usuario escoge su dirección de entrega a la vez que la dirección de facturación. Si ambas direcciones son las mismas escogerá la opción “Usar la misma dirección para la facturación”.
  3. Una vez el usuario escoja su población le aparecerán los gastos de envío (transporte).
  4. El usuario puede escoger pagar con tarjeta de débito, crédito, VISA, MASTERCARD, pago mediante PAYPAL o bizum
  5. Confirmación de la recepción de la aceptación. Una vez esté finalizado el proceso de compra, el usuario recibirá en la dirección de correo electrónico designada en el formulario de registro una comunicación especificando el número y las características de los productos, precio, forma de envío, fecha de compra, número de pedido y estimación de la fecha de entrega.  En caso de que no se pueda servir el producto por algún motivo el usuario recibirá una notificación por correo electrónico.

3) PRECIOS

Los precios que se indican en cada producto incluyen el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y se expresarán en EURO (€).

Estos precios no incluirán los gastos de envío, seguro de envío o cualquier otro servicio adicional.  Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en la web y posteriormente aplicados de forma automática por el proceso de compra en la última fase del mismo.

4) PAGOS

El pago se puede efectuar con tarjeta de crédito o débito (VISA y MasterCard), cuenta PAYPAL o BIZUM

BYLAPACA SL reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad, en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa por parte del comprador.  Nuestro servidor codifica toda la información personal garantizando la privacidad y seguridad de tu transacción.

5) TRANSPORTE

Empresa de Transporte GLS

Tarifas de transporte con entrega a domicilio: Las tarifas irán según el peso de todos los paquetes que incluyan el pedido (IVA incluido).

Envíos de Lunes a Jueves.  Los viernes no envíamos paquetes para que el producto no se quede en el almacén del transportista.

No está incluido las posibles Aduanas e impuestos de destino para Canarias, Ceuta o Melilla.

6) SEGUIMIENTO DE PEDIDOS 

El usuario podrá comprobar desde su cuenta el estado de sus pedidos. Deberá acceder a “Mi cuenta” – “Historial de mis pedidos”.

– Pago aceptado
– Preparación
– Enviado
– Entregado

7) CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

No se aceptan cambios ni devoluciones de productos por su naturaleza perecedera. En el caso de que el usuario detecte alguna disconformidad o anomalía con el producto deberá ponerse en contacto inmediatamente con el servicio de atención al cliente llamando al 974 352 959

8) ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro departamento de Atención al cliente dispone de un servicio de post-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz de nuestros consumidores.

9) CONTACTO

Para cualquier consulta o duda sobre nuestra tienda online, puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: pedidos@bylapaca.com , teléfono 974 352 959, o dirigiéndose a la siguiente dirección:

BYLAPACA S.L.
C/Alcalde Emilio Miravé 14
22004 Huesca
España