Sobre La Paca

El local

Cumquam, vellabores volupta vel mint debis voluptas assunti oreserrorem faceatur re res dolupienimus dolupta turitibus audiciliqui im rae volupta quiae optate voluptatius volorenimus. Molutat. Idicabo repudi alit aribusci officat eati uta dus ipsam atur aut aut latatatia volupta tureprat pratur

Manifesto

En nuestro pequeño obrador creamos grandes chocolates, grandes combinaciones de ingredientes perfectamente equilibrados potenciando todo su sabor para sorprenderte en cada bocado. Le damos al producto todo el cuidado y mimo que se merece.

Somos
inconformistas


No nos conformamos con lo simple, estamos en constante búsqueda de la perfección en todos nuestros productos y de la mejor calidad de los ingredientes. Cada día es un nuevo reto por superarnos a nosotros mismos y mejorar así el producto final para no dejar de sorprender a nuestros clientes.

Innovación


Creamos productos desde cero generando nuevos y sorprendentes sabores con unas combinaciones y equilibrio de ingredientes como nunca antes las habías probado.

Creatividad


La creatividad de nuestro chef Raúl Bernal, el trabajo del equipo de LAPACA y más de 10 años como maestro chocolatero acreditan a Raúl ese punto de inconformismo para estar constantemente pensando y renovando ideas en torno al chocolate.

Una pasión,
nuestra pasión


La pasión por el chocolate es el motor que consigue sacar lo mejor de un equipo de especialistas chocolateros y da sentido a LAPACA, queremos contagiarte y que sientas en cada bocado la pasión chocolatera.

Raúl Bernal

Empecé por casualidad en el mundo de la pastelería a los 16 años. Compaginando mis estudios llegué a desarrollar mi faceta más artística con el chocolate.

Entré a formar parte del staff de profesores de la EPGB donde creé mi propio estilo. En 2011, conseguí el premio al mejor maestro chocolatero de España.

Durante 4 años estuve trabajando como Chef Pastelero de Chocovic y profesor de la Chocolate Academy, formando a profesionales de todo el mundo en países como Japón, México y República Checa.

En 2019 inicio un nuevo proyecto: LAPACA. Un lugar donde poder mostrar al público todas mis creaciones.